El canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfried Tsonga, primer y segundo cabezas de serie, se clasificaron este jueves para las semifinales del torneo ATP de Lyon, mientras que el argentino Nicolás Kicker quedó eliminado.

Raonic, sexto del mundo, se impuso por 6-4 y 6-3 al portugués Gastao Elias, que el miércoles había eliminado al argentino Juan Martín Del Potro.

El canadiense jugará el viernes en frente al ganador del último partido del día, que mide al checo Tomas Berdych con el francés Gilles Simon.

En la otra parte del cuadro, Tsonga, 13º del ránking ATP, no tuvo problemas para deshacerse en cuartos del ruso Karen Khachanov (6-0, 6-4). En la siguiente fase, se enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili, que se impuso 6-3 y 6-1 al argentino Nicolás Kicker.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!