La japonesa Naomi Osaka, cuarta jugadora mundial, perdió este lunes ante la estadounidense Sloane Stephens en el Masters WTA de Singapur, por 5-7, 6-4 y 1-6, en dos horas y 24 minutos.

Osaka, de 21 años de edad, debutó en el torneo que enfrenta a las ocho mejores de la temporada, luego de su victoria en septiembre en el Abierto de Estados Unidos. 

Stephens, de 25 años de ead y sexta del ránking mundial, fue finalista en Roland Garros este año y ganó el Abierto de Estados Unidos en 2017.

En el otro partido de la jornada, la holandesa Kiki Bertens dio la sorpresa al superar a la alemana Angelique Kerber en tres sets (1-6, 6-3, 6-4) y dos horas de juego.

Bertens, invitada de última hora ante la baja de la número 1 del mundo, la rumana Simona Halep, lesionada en la espalda, perdía 6-1, 2-0 antes de remontar para lograr su primera victoria en un Masters.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!