Rafael Nadal, número 1 del mundo y diez veces campeón del Roland Garros, participará este viernes 25 de mayo en un acto publicitario en Roland Garros en el que brindará un partido de exhibición con diez jóvenes tenistas franceses, anunció este martes la organización.

El mallorquín intercambiará golpes con diez esperanzas del tenis francés en la pista Suzanne-Lenglen el viernes, el mismo día en el que acaba la fase previa y a dos de que se inicien los encuentros del cuadro principal.

El acto promocional lo organiza la marca francesa Babolat, la misma que Nadal ha empuñado en sus 10 triunfos en la tierra batida de Roland Garros.

«Los espectadores presentes en Roland Garros podrán asistir a una exhibición entre Rafael Nadal y diez jóvenes esperanzas francesas. Cada uno jugará con una de las diez raquetas con las que el mallorquín venció en el torneo», detalló la organización. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!