El tenista Andy Murray aseguró este miércoles que quiere seguir jugando, porque ya no siente dolor en la cadera, pero que no sabe si será posible.

En una presentación celebrada en el club londinense de tenis de Queen’s, en la que Murray anunció su nuevo patrocinio con la marca Castore, el escocés afirmó que esta feliz porque su dolencia ha disminuido.

“Quiero seguir jugando, ya lo dije en Australia. El problema es que no sé si será posible. La rehabilitación va lenta, pero está yendo bastante bien. Solo tengo que esperar y ver cómo progresan las cosas. Si es posible, me encantaría volver a competir”, indicó.

Murray anunció en una conferencia de prensa previa al comienzo del Abierto de Australia que su plan era retirarse esta temporada, a poder ser en Wimbledon, debido a los padecimientos de cadera que le han atormentado durante cerca de dos años.

A finales de enero se volvió a operar de esa lesión, dejando en duda un posible regreso a las pistas, después de que cayera en primera ronda del Grand Slam oceánico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!