La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y el ex futbolista español Carles Puyol dieron una exhibición de fútbol-tenis delante de varios de aficionados durante el torneo de tenis de Miami.

Con la red de por medio, ambos deportistas jugaron tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.

Puyol trató de golpear unas pancartas del otro lado de la cancha simulando tiros libres, mientras que Muguruza lo hacía con su excelente saque. Después cambiaron el rol y la tenista terminó ganando el match.

Muguruza, una de las grandes estrellas del tenis mundial, que se encuentra en el 17º puesto del ranking de la WTA y que siempre se muestra sonriente ante la prensa, subrayó que «me encantó compartir con él, fue muy divertido».

La hispano-venezolana también elogió la nueva instalación aunque describió la pista de cemento como «un poco lenta».

«Por supuesto es un gran cambio, es una nueva instalación. Es muy grande. Quizás ahora al principio sea un poco lenta ya que son nuevas, pero todo bien», explicó de buen humor.

Luego de elogiarse mutuamente, el ex defensa del Barcelona reconoció que el tenis es muy diferente al fútbol. »Creo que para ser tenista hay que ser muy fuerte mentalmente», dijo. 

Puyol fue uno de los jugadores más importantes de la historia del club catalán, donde fue imprescindible durante toda su carrera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!