El ruso Daniil Medvedev eliminó este viernes al serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo, al someter al número uno del mundo por primera vez en su carrera.

En una jornada condicionada por el viento, el joven moscovita se impuso a ‘Nole’ en tres mangas, por 6-3, 4-6 y 6-2, en 2 horas y 20 minutos.

Por primera vez en su carrera, Daniil Medvedev comparecerá en las semifinales de un Masters 1000, con una perspectiva ilusionante: su próximo rival será el serbio Dusan Lajovic, número 48 en el ránking mundial. Él es el 14 y viene de liquidar al primer favorito.  

Novak Djokovic, quien este curso ganó el Abierto de Australia por séptima vez derrotando en su camino a Daniil Medvedev, entre otros, no pudo en esta ocasión con el joven tenista ruso.                  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!