El venezolano Luis Iriarte fue el campeón masculino en la categoría sub-18 de la segunda edición de la Copa Internacional Mangulina de tenis, que concluyó este sábado en el Parque del Este de la provincia Santo Domingo, en República Dominicana.

Iriarte se impuso a Antoine Gbadoe, de Togo, por 2-6, 6-3, 6-2, en un partido que se prolongó por más de tres horas. En la rama femenina triunfó la estadounidense Gabriella Price.

La cita recibió a tenistas provenientes de México, China, España, Venezuela, Portugal, Rusia, Inglaterra, República del Congo, Macao, Australia, Togo, Alemania, Turquía, Francia y otros países, destacó la Federación Dominicana de Tenis en nota de prensa.

Los campeones, tanto en masculino como en femenino, sumaron 30 puntos para el ránking júnior mundial.

La competición contó con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!