La Laver Cup es un torneo de tres días en el que participarán los mejores tenistas de Europa y del resto mundo, aunque no se sumará puntos para el ránking del ATP.

El evento se disputará en Chicago, Estados Unidos, desde este viernes hasta el próximo domingo.

Por el equipo de Europa, estará Roger Federer, Novak Djokovic (campeón del Abierto de Estados Unidos), Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, Kyle Edmund, David Goffin y Björn Borg, quien será el capitán del conjunto Europeo.

Por otro lado, el Resto del Mundo estará compuesto por Nick Kyrgios, John Isner, Kevin Anderson y Jack Sock, Nicolás Jarry, Diego Schwartzman (quien remplaza a Juan Martín del Potro) y el capitán John McEnroe.

El torneo se jugará con tres singles y un doble por día. En la primera jornada, cada victoria valdrá un punto e irán aumentando por día hasta llegar al domingo, en el que cada partida ganada serán tres puntos.

Con información de Espn


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!