Garbiñe Muguruza no consigue salir del mal momento que está viviendo. La tenista española, con ascendencia venezolana, fue eliminada en la segunda ronda del Torneo de Tokio, frente a la americana Alison Riske, con parciales de 6-1y 6-2.

La efectividad de Muguruza en general no fue tan buena. Su porcentaje de puntos ganados en el primer servicio fue de 50% y los puntos ganados en el segundo servicio fue de 33%.

Por otro lado, Riske tuvo un porcentaje de 81% en puntos ganados en el primer servicio, 64% en puntos ganados en el segundo servicio, concretó cuatro aces y consiguió nueve puntos de forma consecutiva.

La hispanovenezolana buscará reeplantearse su juego y mejorar en los aspectos que está fallando, pues no ha podido conseguir dos victorias consecutivas desde el torneo Roland Garros.

Con informaciòn de Tennisworldusa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!