Deportes

Federer debutará en Indian Wells ante Ryan Harrison o Federico Delbonis

El argentino Juan Martín del Potro podría enfrentar al serbio Novak Djokovic en octavos de final

Roger Federer

EFE

El suizo defiende la corona en Indian Wells

El suizo Roger Federer, quien defiende la corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, debutará en segunda ronda frente al vencedor del duelo entre el estadounidense Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis.

El camino del número 1 del mundo le enfrentaría en tercera ronda con Filip Krajinovic, Fabio Fognini en octavos, Dominic Thiem en cuartos, Grigor Dimitrov en semifinales y Marin Cilic en la final.

En octavos de final podrían aparecer los españoles Roberto Bautista-Agut y Pablo Carreño Busta contra Dimitrov y Kevin Anderson, respectivamente. También se verían las caras el argentino Juan Martín del Potro con el serbio Novak Djokovic.

En el cuadro femenino, la doble campeona Maria Sharapova (2006 y 2013) debutará mañana, miércoles, contra Naomi Osaka.

El jueves será el turno para Serena Williams (campeona en 1999 y 2001) frente a Zarina Diyas y para Victoria Azarenka (campeona en 2012 y 2016) ante Heather Watson.

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza aguarda rival en la segunda ronda, que saldrá del enfrentamiento entre la canadiense Eugenie Bouchard y la local Sachia Vickery, procedente de la previa.