La jornada dominical dejó una gran sorpresa tras la derrota del exnúmero uno del mundo el serbio Novak Djokovic, quien tras la operación en el codo tuvo un regreso poco feliz al perder frente al número 109 del mundo, el japonés Taro Daniel, que lo venció por 7-6 (3), 4-6 y 6-1.

Djokovic perdió después de tener un punto de set y sacar 5-4 en la primera manga. En el acumulado, totalizó 61 errores no forzados, el doble que su rival (31).

Djokovi había reaparecido en el Abierto de Australia, pero tras la eliminación en octavos debió parar nuevamente y pasar por el quirófano.

Ahora el rival de Daniel en la tercera ronda será el argentino Leonardo Mayer, que se ha convertido en el gran beneficiado con la baja del torneo de otro jugador Top 10, el japonés Kei Nishikori.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!