El tenista argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves el encuentro de octavos de final del Masters 1000 de Roma ante el belga David Goffin, a causa de fuertes dolores en el aductor izquierdo.

El tenista de Tandil, que había perdido el primer set por 6-2 pero ganaba el segundo por 5-4, se retiró del enfrentamiento después de una hora y 48 minutos sobre la cancha.

«Sentí algo raro en la pierna durante el primer set. Por el dolor se me hacía muy difícil moverme y resbalar», explicó posteriormente el tenista argentino.

Del Potro fue examinado por los médicos en Roma. El tenista argentino y su equipo decidieron esperar al viernes para someterse a más pruebas para calibrar el grado de la lesión y decidir si puede llegar a estar condiciones para el Roland Garros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!