Los venezolanos Cecilio Correa y Luisa Cardozo, que lograron victorias en sus respectivos grupos, solo necesitan ganar un partido para clasificar de primero la siguiente fase de la edición 54 del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que se disputa en Düsseldorf, Alemania.

El evento, en el que compiten 613 tenimesistas provenientes de 108 países, se celerbará hasta el día 6 de junio en la ciudad capital de la región  de Renania del Norte-Westfalia y séptima urbe más populosa de Alemania.

Los criollos Neridee Nino, Jan Medina y Jonathan Pino, por su parte, se ubican de tercero en sus respectivos grupos del torneo. En la modalidad de doble, Cecilio Correa y Luisa Cardozo de Venezuela ganaron contra el dúo de Uzbekistan.

El certamen se lleva a cabo en las modalidades Individuales masculino, Individuales femenino, Dobles masculino, Dobles femeninos y Dobles mixto.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!