La selección de Barbados le empató la serie a Venezuela en el segundo partido por el ascenso al Grupo I Americnao de la Copa Davis, luego de que Jordi Muñoz-Abreu se retiró ante Darian King.

En el arranque del segundo set, cuando la pizarra marcaba parciales de 1-6 y 0-1 a favor de Barbados, el representante criollo abandonó el compromiso por molestias físicas. 

Previamente, el primer raqueta venezolano, Ricardo Rodríguez, logró el primer punto de la serie tras imponerse en el primer compromiso con pizarra de 6-1; 6-2 y 6-1 contra Matthew Foster-Estwick.

Para este sábado, se llevará a cabo la serie de dobles entre la dubla Martínez-Muñoz (este último en dudas) y King-Lewis. El domingo, cerrarán Rodríguez vs. King y Muñoz vs. Foster. 

La delegación criolla viajó con tres competidores a la contienta que se disputa en el Centro Nacional de Tenis en Widley, Barbados, debido a falta de recursos del Instituto Nacional de Deportes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!