Los tenistas Adriana Pérez y Ricardo Rodríguez encabezarán a Venezuela en los 18° Juegos Deportivos Bolivarianos, a celebrarse del 15 al 21 de noviembre en Santa Marta, Colombia, en el Parque Deportivo Bolivariano, Complejo Raquetas.

Por las damas, Uzcátegui y María Linares completan la lista de convocados. Luis David Martínez y Roberto Maytin aparecen por los caballeros, quienes buscarán dejar el nombre del país en alto en las modalidades de dobles, individual y dobles mixto, bajo las órdenes de los técnicos Willy Campos y Eccio Rondón.

Cada uno de los tenistas cuenta con una reconocida trayectoria en selecciones juveniles y ahora profesionales, como en las Fed Cup, para el caso de las féminas, y la Copa Davis, en el masculino.

La primera parada de los torneos nacionales abiertos de 2017 de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) inició la semana pasada, donde Nicole Discenza se tituló campeona en el femenino individual tras derrotar por 6-1 y 6-0 en la final a Yailine Salas.

El campeonato, en el que también se disputa Copa Da Carlo, arrancó en las canchas del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, Caracas, con la participación de más de 75 competidores.

Con información de Prensa IND


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!