Yerardy Montoya, modelo y participante del Miss Venezuela 2017, llega a las pantallas de Meridiano Televisión para convertirse en la animadora principal del programa VenexMX, dedicado a los pilotos de motocross venezolanos que participan en los distintos campeonatos Internacionales de esa disciplina.

Para Montoya el asumir el reto de la animación de un programa de televisión es un sueño hecho realidad, por lo que no dudó ni un segundo en cambiar las pasarelas por las cámaras tan pronto y recibió la propuesta de trabajar como moderadora, dando cobertura internacional a cada evento que reune a los centauros del motocross nacional en países como Brasil, República Dominicana, México y Estados Unidos. Sin duda alguna, la frescura en su estilo, y la manera impecable de su desempeño en la animación, han motivado a sumarle como parte del staff de animadores que darán cobertura a los juegos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en esa planta televisiva.

La conductora también será la encargada de reportar las prévias y entretiempos de cada juego junto a los fanáticos en diferentes locaciones de la ciudad capital. Está decidida a conquistar el mercado deportivo del país. Su espacio será cada domingo a las 7:00pm. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!