Tras un intrigante final de temporada, Westworld regresa a las pantallas de HBO para resolver las dudas de los fanáticos sobre la inminente rebelión de los anfitriones dentro del particular y futurista parque de diversiones. 

La serie, que llegó en medio del gran éxito que ha obtenido el canal de televisión con Game of Thrones, se ha ganado a la crítica y ha cumplido con las expectativas de quienes vieron la película original de 1973 dirigida por Michael Crichton. 

El final de la primera temporada fue, sin duda, intenso. Y aunque la llegada de estos nuevos episodios demoró más de lo esperado, promete continuar con una sólida trama que no estará exenta de importantes cambios en sus personajes y sorpresivas muertes. 

El primer episodio ya dice mucho sobre lo que se viene, especialmente al finalizar, despertando de manera inmediata las ganas de continuar viendo qué va a pasar en los próximos nueve capítulos. 

Un gran conflicto dentro de Westworld ya es un hecho. Entre los principales combatientes podremos ver a Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton), quienes liderarán la sanguinaria rebelión cansadas del uso y abuso de los androides. 

¿Qué descubrirán en su camino de venganza? ¿Podrán detenerlas? ¿En quiénes encontrarán apoyo? Son algunas de las interrogantes que dejan las primeras escenas. 

A quien también veremos en este primer episodio es a Teddy (James Marsden), el cowboy que llega con la intención de proteger a Dolores, y violadores y forajidos. En esta temporada vivirá importantes cambios y su mayor lucha será el lograr sobrevivir. 

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han logrado mantener las claves de la primera parte, sin dejar a la deriva importantes interrogantes que mantenían los fanáticos y, al mismo tiempo, abriendo varias otras. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!