En su regreso a la televisión, el reconocido chef venezolano Víctor Moreno, junto con IVC Networks, estrenarán el domingo 7 de octubre su nueva producción original denominada KitchenPower,  temporada Venezuela. En este nuevo programa,Moreno paseará a la audiencia por la gran diversidad de la gastronomía venezolana al visitar desde los más recónditos lugares de Caracas hasta los restaurantes de autor de la capital venezolana.

Durante 16 episodios, de 30 minutos cada uno, los televidentes podrán disfrutar de nuevas iniciativas gastronómicas tales como el movimiento de los foodtrucks hasta el desarrollo de los sabores venezolanos.

Moreno, egresado del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA), tiene más de 15 años de experiencia detrás de los fogones en restaurantes de Barcelona, Madrid y Lima, además de ser la cabeza del Restaurant Moreno, en Caracas.

Luego de esta primera temporada de KitchenPower la intención para nuevos ciclos es descubrir los sabores y cocinas más emblemáticas de Latinoamérica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!