La venezolana  Lele Pons se une al reality de talentos La Voz México, en reemplazo de la actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes.

La influencer venezolana-estadounidense, popular por la versión más vista en YouTube de «Scooby doo papa», anunció que será la conductora del programa a través de sus redes sociales.

«Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en La Voz México presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro», señaló Pons.

Según medios mexicanos, la producción del programa quiere acercarse más a los jóvenes, y quieren lograrlo con Lele Pons, quien tiene millones de seguidores en Internet.

La rubia de 21 años se hizo conocida en varias partes del mundo por protagonizar un video viral del popular tema «Scooby doo papa»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!