Entretenimiento

Venezolana conmovió en programa de talento en España

Dania Díaz consiguió un pase directo a la semifinal del programa contando su historia mediante un show de magia

Dania

La venezolana Dania Díaz impresionó a España con su talento en el programa televisivo Got Talent España donde obtuvo el segundo pase dorado de la edición con un impresionante truco de cartas que provocó los aplausos de pie de los jurados y espectadores.

Con un truco de cartas la joven de 28 años narró su historia y las razones que la llevaron a emigrar. Logró demostrar que se ha enamorado de ese país que le abrió las puertas para un mejor futuro.

Dania consiguió que  los jurados Risto Mejide y la cantante Edurne se pusieran de acuerdo para presionar el botón dorado que le dio el pase directo a la semifinal del programa.

"Vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país. Mi madre era la reina de la casa y mi padre estaba un poco ausente. Me conformaba con verlo 3 o 4 veces al mes. Inesperadamente, al cumplir los diez años, mi madre falleció. Mi vida y la de mis hermanos nunca volvieron a ser las mismas”, contó Díaz.

Díaz finalizó el show mágico invitando a los jóvenes a soñar, sostuvo que todo ser humano tiene un sueño por cumplir y explicó que es posible lograrlo así como ella lo hizo.

“Paciencia porque poco a poco tu vida va a recobrar el orden, que se los digo yo”, dijo.