Entretenimiento

Tves prepara concurso de talentos para todas las edades

La televisora busca ganar más rating en el horario de Súper Sábado Sensacional, con nuevas apuestas dentro de Sábado de corazón

Tves
Por YENILY ALMEIDA ROCA

Una fila de 100 personas esperaba a las afueras del teatro Junín para presentarse al frente de 5 especialistas que juzgarían su talento y la calidad de sus presentaciones. El objetivo es lograr ser seleccionado en el casting que la televisora Tves organiza para captar a músicos, cantantes, bailarines, animadores y hasta  malabaristas para un concurso donde podrán participar niños desde los 5 años y adultos sin edad tope.

No todos vienen de Caracas. Una de las artistas recorrió más de 500 kilómetros para demostrar, este lunes, su talento en el teatro Junín. “De Río Caribe para Caracas, todo por un sueño”, se repetía constantemente mientras esperaba su turno. Tres oficiales de la Policía Nacional custodiaban a los participantes que esperaban en la fila su turno, al mismo tiempo que lidiaban con las constantes preguntas de los transeúntes que querían saber qué vendían y si era por número de cédula. Los artistas optaban por el silencio.

Algunos no tienen muy claro en dónde participarán, otros saben que serán parte de un concurso sabatino que se transmitirá en el mismo horario que Súper Sábado Sensacional, de Venevision. Lo cierto es que los seleccionados estarán en una competencia de talentos dentro del programa Sábado de corazón, animado por el presidente de Tves, Winston Vallenilla, y su esposa, Marlene de Andrade.

El concurso se llamará Cumpliendo tu sueño y surge gracias a los resultados positivos que obtuvieron conTalento de corazón, donde el objetivo era buscar a la nueva estrella infantil de la música llanera. Uno de los productores comentó a los asistentes que encontraron a niños muy talentosos, tanto así que Luis Silva se negó a cantar con uno de ellos porque no quería verse opacado.

El jurado de Cumpliendo tu sueño está compuesto por El Moreno Michael, Levy Rossell, Euro Nava y el personaje de Chacalito. De acuerdo con la información publicada por el canal, se podrá ver desde marzo en la señal de Tves. Jueves y viernes serán los últimos días para participar en el casting. Los preseleccionados serán llamados la próxima semana.