La cadena televisiva Telemundo y la plataforma Neftlix revelaron las primeras imágenes de la producción Luis Miguel, una serie protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

En los cinco fotogramas publicados se ve a Boneta encarnando a la estrella de la música mexicana en el escenario y en el estudio de grabación, así como a Óscar Jaenada, quien interpreta al padre del cantante, Luis Rey, y Camila Sodi interpreta al gran amor del mexicano.

En las primeras imágenes de la serie se ve a Paulina Davila como la primera novia de Luis Miguel y a Juan Pablo Zurita como Alex, hermano del músico.

La historia de la vida del cantante mexicano estrenará este año en Latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico. Telemundo narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

La producción mostrará los difíciles momentos que vivió como la desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y manager. Todo esto mientras su carrera musical crece hasta convirtirse en un artista multi platino y galardonado con el premio Grammy.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!