La producción “Garota da Moto”, dirigida por Joao Daniel Tikhomiroff, se estrena en  TLT este 18 de abril.  Ella se cuenta la historia de una chica aguerrida, quien en dos ruedas vive la emoción de un amor que termina decepcionándola y trayéndole graves conflictos a su futuro.

Christiana Ubach, joven actriz brasileña, interpreta a Joana, quien debe huir para salvar la vida de Nico, su hijo, producto de la relación con Duda, un millonario quien le oculta que está casado y terminan cuando este no asume la paternidad al enterarse del embarazo de la chica.

Río de Janeiro y Sao Paulo son las principales ciudades donde se desarrolla el drama y se podrá disfrutar  del recorrido por sus movidas calles que realizará la protagonista sobre su motocicleta a máxima velocidad.

               

Joana se desempeña como repartidora en una compañía llamada Motópolis Express, empleo en el que encontrará pasiones y rivalidades, que harán de cada capítulo una aventura.

La serie se centrará en la amenaza de muerte que pesa sobre el pequeño por mandato de la viuda de Duda, Bernada, interpretada por la reconocida actriz brasileña Daniela Escobar y quien pone en jaque las vidas de Joana y Nico, el único descendiente del fallecido Duda y principal heredero de la cuantiosa fortuna que dejó.

Durante 26 episodios, con los que cuenta la primera temporada, vivirás de cerca las formas de escape que utilizará Joana para salvarse de la constante arremetidas utilizadas por la antagonista, quien tiene el firme objetivo de quedarse con el dinero que dejó su esposo, por lo que utilizará todo tipo de ardides, incluyendo sicarios, ninjas y sobornos que la lleven a alcanzar su meta.

“Garota da moto” fue realizada por Mixer, en coproducción con Fox Networks Group Brasil y el canal SBT, estrenada en 2016, con total éxito, razón por la que La Tele Tuya, comprometida en mostrar productos de calidad realizados en distintas partes del mundo, concretó el doblaje al español a través del Estudio Backstage, utilizando puro talento venezolano. Esta versión será transmitida en Venezuela y toda Latinoamérica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!