Sun Channel, canal especializado en Turismo y Entretenimiento,  estrenará la VII temporada de Sun News, la primera revista informativa que está dedicado a mostrar turismo mundial.

La nueva temporada seguirá bajo el cargo de Anmarie Camacho con la compañía de Fabiana Rodríguez, quien presentará en una nueva sección recorridos por lugares, noticias y eventos de Latinoamérica.

Esta entrega tendrá una duración de una hora en el cual la audiencia disfrutará de las secciones de Primera Clase, Set Turístico, Nota Curiosa, Pasaporte al Día y en el escenario del Mundial de Fútbol Rusia 2018:  “Zona Mundial”.

La VII temporada de Sun News iniciará en las pantallas el lunes 11 de junio a las 8:00 pm (hora Venezuela) a través de las pantallas de Sun Channel.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!