Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, la serie de Netflix, pero este martes se conoció que el equipo de producción se encuentra grabando varias escenas en Madrid, España.

En su cuenta oficial de Instagram, Manolo Caro, creador del programa, publicó una foto de la actriz Cecilia Suárez en su papel de «Paulina de la Mora”, caminando por el centro de la capital española muy cerca de la estación del metro Callao.

“Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la Gran Vía. Arrancamos”. Son muy pocos los detalles que se han revelado sobre esta segunda temporada, luego del éxito de los primeros 13 episodios.

Previo a la fotografía de la actriz había colgado una foto con vistas desde la avenida que es considerada la vía más importante de Madrid. La misma foto la publicó el actor español Paco León, quien interpreta a “José María/ María José”, el exesposo de “Paulina”. 

Netflix no comparte número de audiencias ni visualizaciones, pero entidades independientes en México como Parrot Analytics y otras han estimado que en su mes de estreno, La Casa de las Flores tuvo una audiencia de más de 7 millones de personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!