Entretenimiento

Seguidores de Game of Thrones descubrieron un nuevo error en la serie

En el cuarto episodio de la última temporada de la popular producción televisiva de HBO, algunos espectadores divisaron un vaso de café en una de las escenas. Este domingo los fanáticos volvieron a reparar en otro tropezón de la compañía 

Tyrion Lannister

Foto: HBO

Por GDA | EL MERCURIO | CHILE

Este domingo se estrenó el esperado capítulo final de Game of Thrones, episodio que dividió a gran parte de sus seguidores debido a que cumplió las expectativas de muchos, pero también desilusionó a varios otros.

Entre las críticas que recibió el cierre de la producción televisiva de HBO, destaca una en particular: la de un perspicaz espectador que divisó un nuevo error en la edición.

Se trataba de una botella plástica que se asomaba detrás de uno de los pies de Samwell Tarly (John Bradley West) en la escena en que los lores y las damas debían decidir quién sería el rey.

El hecho recordó al ocurrido en el cuarto capítulo de la octava temporada de la serie, cuando la presencia de un vaso de café desató las burlas. Era un visible recipiente que estaba casi en el centro de una de las escenas en que se celebraba el triunfo sobre los Caminantes Blancos.

En ese entonces, luego de hacerse público el error, el canal de televisión bromeó en redes sociales al respecto y removió digitalmente el vaso de las imágenes.