Entretenimiento

El resumen del segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones

Jaime Lannister tuvo un desarrollo vital en este episodio que dejó todo preparado de cara a la batalla contra el Rey de la Noche

Jaime Lannister
Por El Nacional

Solo cuatro capítulos restan para el final de la serie Game of Thrones, y el último transmitido este domingo dejó varias cosas importantes para destacar, como que el personaje de Jon Snow le dijo a Daenerys, que él tiene sangre Targaryen y por tanto es heredero al Trono.

Este episodio se centró los últimos momentos antes de la llegada del Rey de la Noche a Invernalia, y destaca varias conversaciones y acciones de personajes importantes dentro de la trama, reseñó el New York Times.

Una de los momentos destacados fue cuando Jaime Lannister nombró a Brienne y la reconocieron como una dama de caballería, y fue aplaudida por varios personajes, entre ellos Tyrion Lannister, Tortmund y Podrick.

Una de las escenas más importante fue la conversación entre Jaime Lannister y Brandon Stark, quienes no se veían desde que "El Matareyes" lanzó desde una torre al joven Stark.

“No podrás ayudarnos en esta pelea si dejo que te maten primero”, comenta Bran. “¿Y qué pasa después?”, le responde Jaime. “¿Cómo sabes que habrá algo después?”.

El próximo capítulo, que se transmitirá el próximo domingo, será uno de los más largos de la serie y tratará de la llegada del ejército de los muertos a Invernalia.

Con información de New York Times