Entretenimiento

La reacción de los actores de GOT en el estreno de la última temporada

Los artistas de Game of Thrones se encuentran tan entusiasmados como los fanáticos, así que han utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus reacciones con respecto al primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios

Foto: HBO

Por GDA | EL NUEVO DÍA | PUERTO RICO

La octava temporada de Game of Thrones al fin se estrenó anoche y ha dejado sin palabras a los millones de seguidores de esta serie. En tan solo seis capítulos sabremos quién se sentará en el Trono de Hierro y reinará los Siete Reinos. Además, nos enteraremos si los aliados lograrán vencer al Night King y su ejército de no muertos.

Los actores de Game of Thrones se encuentran tan entusiasmados como los fanáticos, así que han utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus reacciones con respecto al primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO.

Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turne, Peter Dinklage y Lena Headey son algunos de los que no han aguantado sus emociones y han estado publicando diversas fotografías y mensajes sobre el inicio del fin de esta serie, que en muchos de los casos, los catapultó al éxito y convirtió en los intérpretes más populares de los últimos tiempos.

A continuación, lo que compartieron en Instagram:

Off to bed now ... l hope you all LOVE IT ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  Lena Headey (@iamlenaheadey) el