El tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones llega a las pantallas el domingo 28 de abril. Este episodio es uno de los más esperados por los fans de la ficción porque mostrará la batalla entre Winterfell y los caminantes blancos, liderados por el Rey de la noche.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

En los dos capítulos anteriores se mostraron grandes reencuentros entre los personajes, así como también primeras interacciones entre algunos que jamás se habían visto antes.

La muerte es algo común en la historia; sin embargo, al no haber habido una en los primeros capítulos, probablemente, en el tercero ocurre una masacre.

Lo que ocurrió en el segundo capítulo

El segundo episodio inicia con Jaime siendo juzgado ante una audiciencia, conformada por la reina Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Jon Snow, Tyrion Lannister y otras autoridades y guerreros de Westeros.

Jaime se salva de ser mandado a matar cuando sale en su defensa Brienne de Tarth. La guerrera se dirige a Sansa Stark, y cuenta que si sigue viva es gracias a Lannister. Sansa le dice a Brienne que le cree con su vida, y por esa razón dejará que Jaime se quede y se mantenga vida, por ahora. Jon Snow y Daenerys Targaryen aceptan también.

Al castillo llegan Tormund Giantsbane, Eddison Tollett y Beric Dondarrion, y le dan una mala noticia a Jon Snow: el ejercito de la noche se encuentra a tan solo unas horas del Norte. Es momento de prepararse para la batalla más importante de sus vidas. 

Jon realiza una reunión de emergencia con todos para planear las estrategias que van a utilizar ante la llegada del Rey de la noche. Luego de esta escena, absolutamente todas parecen despedidas tácitas para lo que será una misión suicida.

Una de las escenas más fuerte del episodio se da justo al final. Jon Snow le revela a Daenerys que en realidad no es un Stark sino un Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y que Ed Stark lo cuidó como su bastardo para protegerlo ante Robert Baratheon. La reina de Westeros no puede creer lo que está escuchando. Jon le repite que es cierto. La dramática escena termina con una pregunta en el aire: ¿qué hará Jon Snow ahora que sabe qué es el verdadero heredero del Trono de hierro?

Jaime Lannister es uno de los personajes que se mantiene desde la primera temporada de Game of Thrones

Arya Stark (Maisie Williams)

Kit Harington interpreta a Jon Snow en Game of Thrones

Sophie Turner / Sansa Stark

Jorah Mormont luchará contra los White Walker

Bran Stark

Dany Missandei (Nathalie Emmanuel) en una escena de la temporada 7 de Game of Thrones

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Game of Thrones

Theon Greyjoy llegó para ayudar a Invernalia en la nueva pelea que se aproxima

Samwell Tarly uno de los personajes que se mantiene desde la primera temporada de Game of Thrones

Gilly

Ser Davos preparándose para la batalla contra los White Walkers

Tyrion Lannister 

Brienne de Tarth  de Game of Thrones


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!