Entretenimiento

¿Qué pasará en el comienzo de la octava temporada de Juego de Tronos?

La octava y última temporada de Game of Thrones comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios

Foto: HBO

Por GDA | EL COMERCIO | PERÚ

La temporada final de Game of Thrones está a punto de empezar; el primer episodio de la octava y última entrega del drama de fantasía se estrena este domingo 14 de abril en todo el orbe a través de HBO. Aunque no se ha revelado el titulo oficial de dicho capítulo, se pudo conocer que durará 54 minutos.

Asimismo, Internet Movie Database compartió una breve descripción: “La Gran Guerra ha llegado, el Muro ha caído y el ejército de los muertos del rey Nocturno marcha hacia Westeros. El final está aquí, pero ¿quién tomará el Trono de Hierro?”.

Pero la pregunta que todos los fans de la serie protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner se hacen, además de ¿quién se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos?, es ¿cómo empezará la última temporada de Game of Thrones?

HBO no ha revelado ningún detalle sobre lo que sucederá en los últimos seis episodios de la ficción; además, el equipo de producción se encargó de tomar todas las medidas de seguridad para evitar las filtraciones, desde drones sobrevolando los lugares de rodaje hasta crear varios finales falsos. Sin embargo, el final de la séptima temporada y los avances de la octava podrían darnos algunas pistas del destino de Westeros.