Survival y Together son los nombres de los dos nuevos comerciales de Game of Thrones, serie de televisión cuya octava temporada será exhibida a partir del 14 de abril.

En Survival se muestran imágenes en las que Arya Stark y Jon Snow vuelven a estar juntos. No se sabe cómo será su reencuentro, pero sí se revela que están junto a uno de los árboles arcianos.

“Esto va más allá de la lealtad, es sobrevivencia”, es la frase principal del breve video, en el que todos se preparan para la batalla.

El segundo comercial, llamado Together, se enfoca en la figura de Tyrion Lannister, quien dice: “Debemos luchar juntos ahora, o morir”.

“Nuestro enemigo no se cansa, no se detiene… viene en camino”, concluye Tyrion en el clip.

La octava y última temporada de la popular serie tendrá seis capítulos en los que tendrá lugar la batalla más importante y esperada de toda la producción televisiva: el enfrentamiento entre los vivos y los caminantes blancos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!