Entretenimiento

La polémica que desató Annarella Bono en las redes sociales

La animadora de Lo Actual llamó “enchufadas” a varias personalidades de la televisión venezolana

Annarella
Por EL NACIONAL WEB

La ex reina de belleza y actual conductora de Lo Actual, en Televen, Annarella Bono, arremetió contra varias animadoras y periodistas venezolanas a través de las redes sociales.

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”, expresó la ex reina de belleza en unos comentarios de Instagram.

La polémica inició tras un comentario de Bono en una fotografía que fue publicada en la cuenta de @OsmideJesus, de farándula, en la que se le observaba a Zoraya Villarreal, TV Host venezolana, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar.

Bono también se refirió a la chica polar Anyela Galantes como una “doble moral y encuchafada” debido a que se anunció que la modelo interpretará a Irene Saéz en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

“¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”, expresó Bono.

Además, se refirió a la periodista Angie Pérez como “una frustrada”. “Ni el cáncer te hizo mejor persona”, agregó.

Por su parte Pérez, respondió: “Annarella Bono no cuenta que vivió arrimada en la academia de Gisselle Reyes en Altamira cuando llegó a Caracas porque no tenía ni con quién quedarse para poder concursar en el Miss Venezuela. Memoria corta la de algunas”.

Bono habló también sobre la periodista venezolano Rocío Higuera asegurando que  tuvo amoríos con un hombre casado.

“Esperate un momento, qué va a hablar Higuera si fue la amante y zorra, además de enchufada, de un hombre casado por cinco años. Intentó destruir un hogar. La prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”, precisó.