Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela, anunció el lunes que la actriz venezolana Norkys Batista será la presentadora principal de su programa El Concurso by Osmel Sousa.

El zar de la belleza indicó que Batista sera la animadora de la primera temporada de su nuevo programa.

“Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables”, indicó Sousa.

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela señaló que Norkys acompañará a las participantes del certamen durante los entrenamientos y experiencias que vivan las participantes.

¿Querían noticias? ¡Tomen noticias! Si ustedes son verdaderos fanáticos de los certámenes, entonces anoten desde ya en sus apuntes de Historia de la Belleza el día domingo 16 de septiembre de 2018. Desde Maracaibo, es un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de #ELCONCURSObyOsmelSousa: Norkys Batista. ¡La mismísima @NorkysBatista! Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables. Ella acompañará cada uno de los procesos, los entrenamientos y las experiencias que vivirán las concursantes que formen parte de este primer capítulo de una nueva manera de entender la belleza. ¡Bienvenida, Norkys! Nosotros les advertimos que veníamos con todo. ¿Quieres ayudarnos a hacerla sentir bienvenida? ¡Entonces comenta y forma parte de esta alegría! ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa #NorkysBatista

Una publicación compartida de  EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!