Netflix mostró las primeras imágenes de Nicky Jam: El Ganador, la anticipada serie biográfica basada en la vida del referente de la música urbana. La propia estrella del reggaetón es el encargado de protagonizar la producción.

Su arribo a la plataforma de streaming será el próximo 30 de noviembre a nivel internacional, exceptuando Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá mediante de Telemundo en semanas posteriores.

La trama repasa la infancia y juventud del galardonado cantante. De acuerdo con la sinopsis, los 13 capítulos irán desde su humilde comienzo en Boston, pasará por su problemática vida en las calles y llegará hasta el momento en que se convierte en ícono de uno de los géneros musicales más populares.

El programa no solo mostrará la historia de Nicky Jam, sino que también revelará el nacimiento del reggaetón. La dirección está a cargo del reconoció director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y fue filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!