Mucha expectativa se ha generado en torno a la tercera temporada de La Casa de Papel, una de las series en español más exitosas de los últimos tiempos, así que Netflix dio a conocer un nuevo promocional sobre esta producción que se estrenará el próximo 19 de julio.

La plataforma de streaming publicó un vídeo en el que se puede ver al personaje de Sergio Marquina (Álvaro Morte), mejor conocido como “El Profesor”, dar un misterioso mensaje a todos los seguidores de este proyecto originario de España.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”, indicó el personaje.

El material, en el que aparece uno de los protagonistas de la serie y pieza clave de la historia, supera las 8.000 reproducciones en tan sólo horas, además de mostrar al actor Álvaro Morte con el característico traje rojo y la famosa máscara del pintor Salvador Dalí, mientras emite este mensaje.

La Casa de Papel se estrenó en España a través de la televisora Antena 3, la encargada de trasmitir las primeras dos temporadas. Posteriormente, Netflix compró los derechos y, luego de un proceso de edición, dos temporadas fueron estrenadas en la plataforma.

La tercera parte contará cómo los atracadores de la Casa de la Moneda viven tras el millonario robo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!