Piper Chapman y algunas de compañeras de presidio, se deberán enfrentar a nuevas enemigas en una cárcel completamente diferente a la que estaban acostumbradas. Ese es uno de los aspectos que se revela en el tráiler final de la sexta temporada de Orange is the New Black.

A pocos días de su estreno, que se hará oficial el próximo 27 de julio, Netflix decidió mostrar las imágenes oficiales de lo que serán sus nuevos capítulos.

El final de la temporada cinco dejó a los seguidores con varias dudas respecto al destino de Piper (Taylor Schilling) y compañía, pero en el avance ya se puede estimar lo que vendrá.

Finalizado el gran motín con el que se despidió el capítulo final de la última entrega, las presas fueron divididas en dos grupos y trasladadas a un recinto distinto, con nuevas mujeres al mando.

Las damas de Litchfield se convertirán en novatas ante poderosas bandas rivales de una prisión de máxima seguridad. Las amistades se pondrán a prueba, y formarán nuevas lealtades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!