Los fanáticos de las series de misterio estaban ansiosos por saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Dark, y este viernes Netflix terminó con esa espera.

La galardonada producción, que trascendió fronteras y conectó audiencias internacionalmente, continuará la historia de cuatro familias y sus intentos por cambiar su destino dentro de la pequeña comunidad.

En ocho episodios de una hora de duración cada uno, experimentarán cómo cada decisión irremediablemente influencia el presente, el pasado y el futuro.

Al elenco se suman Sandra Borgmann, Winfried Glatzeder, Dietrich Hollinderbäumer y Sylvester Groth.

“Jonas se encuentra atrapado en el futuro y en un intento desesperado, intentará volver a 2020. Mientras tanto, sus amigos Martha, Magnus y Franziska buscan develar cómo Bartosz está involucrado en incidentes misteriosos que ocurren en su pequeño pueblo natal de Widen. Cada vez más personas son atraídas a los eventos orquestados por una oscura figura”, indica la sinopsis de la serie.

El estreno está programado para el próximo 21 de junio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!