Netflix está planeando el lanzamiento de su primera revista, la cual no se encontrará en los establecimientos tradicionales, como puestos de periódicos. La plataforma televisiva en línea más grande del mundo planea titularla Wide y mediante ella promocionarán sus programas y talentos.

El portal Bloomberg reseña que esta idea surgió para dar a conocer su contenido de otra forma antes de los Premios Emmy, la gala más grande de la televisión.

En la primera edición, de más de 100 páginas, se incluirán entrevistas, ensayos y artículos sobre personas que trabajan en las series de Netflix. Asimismo, informarán sobre sus producciones y el reparto de cada una de ellas.

La compañía lanzó una cantidad de 700 programas en 2018, entre los cuales figuran películas, documentales, series de televisión y especiales de comedia y animación.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!