A días de que el cantante Luis Miguel se entregara a la justicia estadounidense y quedara en libertad tras pagar una millonaria fianza, siguen las noticias relacionadas con el cantante mexicano.

Pero a diferencia de las novedades de comienzos de semana, ahora se trata de una buena noticia, al menos para sus seguidores. Porque Netflix acaba de anunciar que estrenará la serie biográfica de Luis Miguel en en Latinoamérica y España durante 2018. «Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida», dijo Luis Miguel a través del comunicado del servicio de streaming.

 »Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy».

Esta es la versión de la serie creada y producida en conjunto por Mark Burnett, el presidente de MGM Television, y Gato Grande y que cuenta con la autorización del músico también conocido como el «Sol de México». Este espacio aún no cuenta con nombre ni con un actor principal.

Por otro lado, Univisión prepara otra producción centrada en la figura del cantante popular y polémico cantante. En este caso, el proyecto está a cargo del productor ejecutivo Pedro Torres, quien trabajó con Luis Miguel en varios de sus videoclips.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!