El animador y productor venezolano, Luis Olavarrieta renunció a Televen tras varios años en dicha planta televisiva.

“Hoy cierro una etapa en la que fue, y será, mi casa. En ella materialicé grandes sueños. Fue allí donde hice la transición más importante, hasta ahora, en mi carrera”, indicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

En ese mismo post, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que lo ayudaron durante su recorrido por el canal: “Quiero agradecer a Patricia González, mi jefa y siempre amiga, quien me dio todas las posibilidades para convertirme en productor general. También a mi querida Karla Samaniego por su guía y paciencia”.

Olavarrieta comentó que no abandonará el país y que su salida del canal de debe a motivos personales sin precisar cuáles serían.

“No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular”, dijo.

Hoy cierro una etapa en la que fue, y será, mi casa. En ella materialicé grandes sueños. Fue allí donde hice la transición más importante, hasta ahora, en mi carrera. Si bien, en RCTV aprendí todas las herramientas fue en TELEVEN donde pude aplicarlas, sin ningún tipo de recelo. . . Quiero agradecer a Patricia González (@patriciagonzalez0312), mi jefa y siempre amiga, quien me dio todas las posibilidades para convertirme en productor general. Gracias a su confianza desarrollé espacios acordes a lo que tanto anhelaba, de esas oportunidades nacieron #DetrasDeLasCamaras y #RostrosDelCrimen. . . También a mi querida Karla Samaniego (@karlasamaniego) por su guía y paciencia. A todos los que, de una u otra forma, me apoyaron en cada paso dentro de la planta televisiva, mil gracias y muy en especial a la familia Camero por hacerme sentir siempre en confianza. . . PD: No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular. Pido evitar rumores. . . Por cierto, estaré con mi gente de #VALENCIA este sábado con la obra #Sospechoso a la 5:pm en el #TeatroCelisPerez. Entradas en www.ticketmundo.com. Abrazos para todos. Nos veremos pronto. #LuisOlavarrieta

Una publicación compartida de  Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el Mar 16, 2018 at 7:59 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!