Entretenimiento

Luego de ocho años regresó a las pantallas La Reina del Sur

Teresa Mendoza tendrá que volver a ser "la Reina del Sur" para lograr salvar a su hija  y acabar con sus enemigos del pasado

ctv-x6p-reina-del-sur
Por El Comercio | Perú | GDA

La Reina del Sur regresa luego de ocho años y Kate del Castillo nuevamente se pone en los zapatos de Teresa Mendoza. La mujer tendrá que retomar sus antiguos hábitos para preservar la seguridad de su hija, que es raptada por sus antiguos enemigos. La serie se estrenará este lunes 22 de abril a través de Telemundo y promete cautivar a los televidentes con esta segunda temporada que se puede ver online. 

Esta segunda entrega contará la vida de Teresa Mendoza muchos años después de los eventos de la primera temporada. La ex narcotraficante ahora vive una vida muy tranquila en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y el pasado que intentó dejar atrás.

Si te estás preguntando cómo ver la segunda temporada de La Reina del Sur, aquí te contaremos cómo y a qué hora ver el estreno online de esta producción de Telemundo y Diagonal TV.

¿Cómo y a qué hora ver estreno de La Reina del Sur 2?

La segunda temporada de La Reina del Sur se estrenó en todo el mundo este lunes 22 de abril de 2019 a las 10:00 pm (hora del este) en Telemundo, en Estados Unidos. 

Asimismo, la narcoserie estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App y Telemundo.com con subtítulos en inglés un día después del estreno del capítulo. 

Cabe señalar que toda la primera temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo está disponible en Netflix.

¿Qué pasará en La Reina del Sur 2?

Filmada en ocho países, la historia de la poderosa narcotraficante comienza ocho años después de que Teresa hundió ante la justicia de su país al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Dentro de la trama detallan que ahora Mendoza, quien desapareciera gracias al programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima.

Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como la Reina del Sur.
“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil; es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros. Van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, declaró la misma Kate del Castillo al diario mexicano Reforma.