El penúltimo episodio de la serie Game of Thrones fue para muchos fanáticos muy malo, no solo por el guión sino también por como se llevó la historia de la Daenerys Targaryen y cómo se despidieron a algunos personajes. Algunos seguidores de la ficción le sacaron la vuelta a las comentadas escenas, y en lugar de molestarse crearon hilarantes memes en las redes sociales.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Una de las acciones que más memes generó fue el hecho que Daenerys Targaryen no cesara el fuego aunque la gente de Kingslanding y el ejército de los Lannister ya se habían rendido.  No hay nada que se salve del fuego la reina Targaryen.

Otras publicaciones compararon a Jon Snow con alguien que no tiene poder alguno. También se burlaron de cómo Cersei Lannister se escapó cuando el castillo se caía a pedazos.

Sin lugar a duda, el guión fue una de las cosas de las que más se habló en Twitter y Facebook. Los fans se mostraron insatisfechos con lo que será el final de la serie más vista de la televisión.

Lo que ocurrió en el quinto capítulo:

El penúltimo episodio inicia con Varys conversando con Jon Snow sobre el futuro de Westeros, para él Daenerys no debe ser quien se siente en el Trono de Hierro a reinar, quien lo haga debe ser Jon Snow. El descendiente de los Stark indica él no quiere asumir el lugar en el trono y que quiere seguir bajo las órdenes de la Targaryen.

Como era de esperarse, ante la traición, Daenerys sentencia a muerte a Varys con el «Dracarys».

Dany se reúne con Tyrion y conversan sobre lo que harán con Kingslanding la mañana siguiente. Además, le revela que han atrapado a su hermano, Jaime Lannister. Daenerys le indica que si le vuelve a fallar será la última vez que lo haga.

Tyrion libera a Jaime y le hace prometer que si logra convencer a Cersei en rendirse, debe mandar a tocar la campanas. Antes que esto ocurra, Daenerys, gracias Drogón, logra entrar a la Capital, pero en lugar de parar el fuego cuando se rinden, empieza a quemar todo a su paso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!