Entretenimiento

“Leonard” habla sobre el próximo final de The Big Bang Theory

El actor dejó entrever que 12 temporadas serían suficientes para despedir la exitosa comedia de CBS

ctv-v37-5a54c97e2040c
Por el comercio | Perú | GDA

Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard en The Big Bang Theory, habló sobre el posible final de la serie y dejó entrever que la temporada doce sería la última.

"Llegados a este punto, creo que todo el mundo está muy contento con 12 temporadas a las espaldas y es momento de disfrutar e ir a casa con nuestras familias", declaró Galecki, según puede leerse en el portal  de TV Line.

El actor, sin embargo, aclaró que ningún miembro de la serie habló sobre el final de The Big Bang Theory y reveló que hasta hoy solo saben que estarán tristes cuando llegue el momento de despedirse de pantalla.

"Solo hemos hablado de que el día que la serie acabe todos estaremos muy tristes", dijo.

A las declararaciones de Galecki se suman las del productor Chuck Lorre, quien en el pasado agosto afirmó que no tienen idea qué seguirá después de la temporada 12.

"Llegar al año 11, ni mucho menos qué va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que ese será el final de la serie, me sorprende que hayamos llegado hasta aquí", dijo.

Cabe destacar que si bien The Big Bang Theory es una de las comedias más exitosas de los últimos años, la audiencia ha ido decayendo con el paso de los años.

The Big Bang Theory se estrenó el 24 de septiembre de 2007 por CBS y emite actualmente su temporada 11.