La animadora Laura Bozzo exhortó a los latinoamericanos a realizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de cada país para exigir la salida de Nicolás Maduro, a quien calificó de genocida.

“Tenemos que exigir a todos nuestros gobierno que se tomen medidas diplomáticas, de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos”, dijo.

La peruana invitó a sus compatriotas a acudir al llamado para evitar que el presidente Maduro vaya a la Cumbre de las Américas.

“Basta de mirar estas desgracias sin hacer absolutamente nada. Tenemos que ir a la acción carajo, es momento de liberar a Venezuela”, concluyó.

Estas declaraciones ocurren el mismo día en que la oposición venezolana convocó una concentración para rechazar la muertas causadas por el gobierno, directa e indirectamente.

También se organizó la actividad para deplorar el asesinato del ex Cicpc Óscar Pérez y su equipo, un grupo insurgente llamado Equilibrio Nacional, el pasado 15 de enero en El Junquito, en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!