La animadora Josemith Bermúdez publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde anuncia la remisión del cáncer que padecía.

“Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas.  PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena”, escribió la animadora.

Junto a su colega y amigo Luis Olavarrieta, Bermúdez compartió un segundo video donde se muestra a los animadores cantando y llorando en celebración de la buena noticia.

Josemith Bermúdez, quien en marzo debido a la escasez de medicamente impulsó la campaña “Ayúdame a Vivir sin Cáncer”, hoy puede celebrar la superación del cáncer de ovarios que le había sido diagnosticado.

Que te puedo decir que no te haya dicho. #TeAmo es poco. #GraciasAmorDeMiVida. #Repost @olavarrietaluis (@get_repost) ・・・ #SomosLibresDeCancer

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!