En medio de la expectativa que generó la historia de Luis Miguel: la serie, desde abril pasado, son varios los rumores acerca de la segunda temporada que aseguran una y mil teorías sobre lo que vendría en una posible secuela sobre la vida del llamado “Sol de México”. Esta vez, una nueva foto que el usuario de Xavier Noval publicó en Instagram, ha estremecido las redes en relación a este tema.

«Preparándonos para la temporada 2», dice la leyenda de la mencionada foto de Noval en la que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonistas de la serie de Luis Miguel. El post rápidamente se viralizó en las redes sociales y portales como E! Online han rebotado la supuesta noticia.

Cabe resaltar que hace aproximadamente un mes, Carla González, productora de Luis Miguel, la serie, negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

«Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas», dijo la mexicana Carla González sobre la serie de Telemundo y Netflix que finalizó el pasado 15 de julio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!