Heidi Klum, modelo alemana, anunció junto al diseñador estadounidense Tim Gunn su salida del programa de televisión Project Runway este viernes mediante sus redes sociales. 

«Después de 16 temporadas increíbles, estoy diciendo ‘Auf Wiedersehen’ (adiós) a Project Runway, un show que tuve el honor de organizar y ayudar a crear…estoy increíblemente orgullosa de haber formado parte de él y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, escribió Klum en su cuenta de Instagram, así lo reseñó en Un Nuevo Día. 

Klum agradeció a sus seguidores por haber impulsado la creatividad de diseñadores talentosos. 

«Estoy agradecido con Project Runway por ponerme en su camino. Nunca, en mis sueños más descabellados pensé que mi carrera me llevaría hasta ahí. Estoy muy orgulloso de haber sido parte del innovador proyecto que mostró a talentosos jóvenes diseñadores como nunca antes”, indicó el diseñador Gunn en una revista de People en español. 

La modelo alemana informó que se asociará con Gunn para crear un nuevo proyecto de moda en Amazon. Klum indicó que el programa tendrá un toque más fresco con una audiencia más global. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!