Los fanáticos de Game of Thrones están ansiosos por la llegada de la octava y última temporada. La exitosa serie de HBO volverá a las pantallas en 2019 con episodios que prometen fuertes enfrentamientos cargados de acción. 

Ha sido tanto el esfuerzo para sorprender a los espectadores, que una de las batallas necesitó 55 noches para ser grabada. Esta información trascendió luego de que Jonathan Quinlan, ayudante de dirección de la ficción, compartiera una carta que envió la producción a todos los trabajadores involucrados en el rodaje.

En el texto agradecen a las personas que participaron en la grabación y que debieron soportar la nieve, lluvia y el barro en las extensas jornadas que tuvieron lugar en Irlanda del Norte. Además, aseguran que el cruce de armas de las escenas será «algo que nunca antes se había hecho».

«Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo vean este episodio de aquí a un año, ellos no sabrán cuán duro trabajaron ustedes. A ellos no les importará lo cansados que estuvieron o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho», se lee en la carta que fue borrada de las redes sociales de Quinlan, pero que alcanzó a ser captada por medios como IGN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!