A días de que los fanáticos de las series de los ’90 lamentaran la muerte de Luke Perry, uno de los protagonistas de Beverly Hills 90210, se informó el fallecimiento de otro de los actores del programa.

Se trata de Jed Allan, de 84 años, quien interpretó al padre de Steve Sanders, Rush. Su hijo comunicó su lamentable fallecimiento con un mensaje en redes sociales.

“Jed falleció en paz mientras estaba rodeado de familiares. Gracias por todos los que forman parte de este maravilloso tributo a mi padre en Facebook”, escribió.

Ian Ziering, quien fue su compañero de elenco, se sumó a las condolencias en su perfil de Instagram, donde destacó a Allan como “un gran compañero”.

Además de Beverly Hills 90210, Allan participó en la serie Santa Barbara durante siete años. El programa fue emitido por la cadena NBC desde 1984 hasta 1993, pero Allan se unió al elenco en 1986.

También trabajó en las series WalkerTexas rangerA dos metros bajo tierraCSI Miami The Bay.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!