Después de varios meses en los que fueron publicados pequeños avances, la plataforma HBO finalmente lanzó este martes el tráiler de la octava y última temporada de Game of Thrones, que se estrenará el próximo 14 de abril.

La última batalla por Westeros se dirimirá en seis episodios donde los espectadores descubrirán quién se hace con el anhelado Trono de Hierro y cuál será el destino de personajes queridos como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

En el tráiler, los principales personajes se preparan para una gran batalla acompañados por una banda sonora épica y amenazante.

En las imágenes aparecen Snow y Targaryen montando a caballo y dirigiendo a sus tropas. Instantes después, dos enormes dragones sobrevuelan el castillo donde se encuentra Sansa Stark (Sophie Turner).

La serie de fantasía épica, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, basada en las novelas de George R. R. Martin, lanzó en noviembre del año pasado un pequeño avance.

El último capítulo de su séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017. La última temporada de la serie fue escrita por los creadores del formato televisivo, David Benioff y Dan Weiss, que además son los encargados de dirigir el último episodio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!